Desarrollo de programas y soluciones de gestión de datos totalmente personalizados y a medida de cada empresa.
 

Gestión de datos On-Line
Aplicaciones On-Line, mediante páginas web en Internet para gestionar cualquier tipo de datos o procesos, eventos, facturación, control de contenidos, panel de control de información.

                           

  Programación a medida
Creamos programas personalizados, aplicaciones de escritorio, a medida de las necesidades de gestión de cada empresa. Gestión Inmobiliaria, Facturación y venta directa (TPV), Gestión de instalaciones, Control de presencia, Gestión de mensajería..
  

 

¿Cuando es necesario adquirir un programa hecho a medida?

 
Actualmente hay muchos programas en el mercado, con un gran abanico de funciones y para gestionar diferentes datos. No obstante estos programas están hechos de forma "estándar", lo que significa que la empresa deberá adaptarse al funcionamiento del programa.

Algunas veces las empresas no pueden, o no desean tener que adaptarse a ningún programa, quieren un programa que se adapte 100% a las necesidades funcionales de la empresa, y que pueda ir creciendo y adaptándose constántemente a cada paso o cada proyecto que inicie la empresa. Entonces, para estas empresas que tienen un trabajo exclusivo y que requieren una calidad en sus procesos, es necesario adquirir un programa hecho a medida para la empresa.

  
¿Como sabré las necesidades informáticas o de gestión de datos sobre mi empresa?
 
Cada empresa tiene unas necesidades diferentes en cuanto a gestión de datos o procesos. En cada caso, los técnicos en programación y gestión de datos de Informatica2K, realizarán un proyecto sobre los procesos que se podrían informatizar y gestionar mediante un programa hecho a medida. Contactarían con el Dep. de Marketing y diseño para acoplar las plantillas y diseños establecidos según su línea corporativa, y con la dirección y coordinación de la empresa, para ver exactamente qué resultados es necesario obtener.
  
¿Si adquiero un programa hecho a medida, en un futuro se podrá modificar o cambiar?
Sí, un programa hecho a medida está pensado para adaptarse en todo momento a las necesidades de la empresa a medida que va evolucionando con su mercado objetivo, pudiendo añadir gestiones, modificarlas, cambiar procesos, añadir cualquier tipo de módulo o gestión... etc.
  
 
Algunos de nuestros Clientes:
Inmobiliaria NOVA, Inmobiliaria Inmovisa, Inmobiliaria CB Pisos, Serveis fets i Associats, Copistería Reflex, Afedeco, MRW, Angel24, Paper Oms, Kalu Rinpoche.

  Infórmese! 971 425 974  Servicio Técnico: 630 464 089 
 

¿Quiere saber más?, pulse aquí para solicitar más información

 

        INFORMATICA 2K. (c) 2014. Todos los derechos reservados. 971 42 59 74. info@informatica2k.com